?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 February 2012 @ 09:29 pm
Once Upon a Time: Icons II  
Traigo iconcicos del ultimo capi de Once Upon a Time... tengo que reconocerlo, el chico nuevo... ME GUSTA.




Once Upon a Time 1x13
1234
5678
9101112
13141516
17181920
21222324
25262728
293031

Emma & Graham (Once Upon a time 1x07)
32333435
36373839
4041




Edito: este aprecio por el nuevo de la serie me ha hecho sentir que estoy traicionando la memoria de Graham, asi que para acallar mi regomello, he reutilizado algunas capturas de la primera tanda de iconos y he hecho unos pocos del capi donde nuestro Sheriff se nos va... espero que no para siempre, aunque Cris me insista en que si, que lo han dicho los productores y bla bla bla... pero en una serie donde prima la magía... no puede existir un hasta siempre. (a no ser que esta serie sea Embrujadas y despidan a la actriz protagonista por ser una estúpida detestable).
 
 
Estado de Ánimo: gratefulgrateful
 
 
 
lucyyhlucyyh on February 25th, 2012 04:08 pm (UTC)
Oinssss me encantan!! sobre todo los del Príncipe, el cabeza de cobre me puede XDD. Y Jenn se ve preciosa!! pero eso no es novedad XD.

Esa técnica de colores fríos me gusta mucho, lo malo es que el elegir las capturas para hacerlos complica....

Me encantan!!!

marelhasard: augustmarelhasard on February 25th, 2012 04:28 pm (UTC)
Ooopppsssss, te me adelantaste, iba a editar el post cuando he visto que habías comentado, he añadido algunos iconos más.

Tienes razón, este tipo de colorización es complicado para algunas capturas, sobretodo las más oscuras, hice algunas de las escenas donde el principe se enfrentaba a la sirena del lago que se transformaba en blancanieves... y las tuve que desechar porque no quedaban nada bien con este tipo de color... una lástima.

Idem con las capturas de Graham en el bosque... el color excesivamente verde tampoco le hace un buen efecto...

Pero en las que queda bien, queda genial :-)

Un saludo guapa!
lucyyhlucyyh on February 26th, 2012 08:48 pm (UTC)
Graham!! tan bonito él...todavía no puedo creer que lo hayan matado...qué injusta es la serie...

Están geniales Male, me encantan también, así que si me permites te robaré alguno de Graham...ya va siendo tiempo que cambie mis avatares, que tengo los mismos desde hace unos tres años XD.
marelhasard: rachelmarelhasard on February 26th, 2012 09:15 pm (UTC)
Yo me puse un día y los cambié todos, TODOS, no dejé ni uno de los que tenía de antes... en plan, borrón y cuenta nueva, que llevaba también mucho tiempo con los mismos.

Ay graham... cuando le cojo cariño van y me lo matan... que penita.
crisistemporal: Emma&Grahamcrisistemporal on February 29th, 2012 06:32 pm (UTC)
Fue una crueldad matar a Graham asi de sopetón... :(
crisistemporal: Dunhamcrisistemporal on February 29th, 2012 06:23 pm (UTC)
Pobre Cris, yo solo soy una informadora de lo que productores, guionistas y demas personajes de la serie dicen sobre Graham, ojala y vuelva, a mi me encantaba él, él y Emma... pero vaya que lo ponen muy negro y en caso de volver hablan siempre del mundo fantasia :(

En cuanto a los iconos... estan MUY CHULOSSS... me has matao con el GOODBYE Graham :(... pero me gustan mucho... me gustan los de Charming... porque tengo problemas con David, me tiene pelin descontenta... me gustan los de madre e hija :D oinssss me gusta tanto su relación :D y los del forastero tambien XDDD... Y hacen bonica pareja Emma y el forastero, si... :D

Besitossssssssssssss
marelhasard: myarmmarelhasard on March 1st, 2012 03:35 pm (UTC)
David es un COBARDE! ¬¬ asi, con todas las letras y en mayúscula... pero de todas formas, el enfado de Blanca con él... me pareció desmesurado... pero vamos, son cosas que hace la serie para que la relación no sea tan facil, que lo fácil aburre.
crisistemporal: OyPcrisistemporal on March 1st, 2012 11:19 pm (UTC)
Bueno... no se... yo querría matarlo directamente... tiene razón Blanca que finalmente las engaño a las dos, y total por no decir la verdad a tiempo... y si, las cosas tienen que ser dificiles sino tendriamos dos días de serie :S
Kayra: OMGyoly138 on March 19th, 2012 08:19 pm (UTC)
Bueno, bueno... ¡Iconoooos!

Monísimos Male, como siempre me suele pasar con tu iconos. Decir que he mirado con cuidado (sí, eso no se puede porque o miras o no xD), por si me spoilaba de algo, pero por suerte no... xDDD.

De la primer tanda me gustan especialmente 8, 15 y 20. De la segunda el 32 y el 38. Y aunque lo digo muchas veces, con tu permiso sigo pensando seriamente en robarte alguno. Mira que llevo tiempo queriendo usar el photo, pero ahora sí que lo veo chungui... xD.

Por cierto, más dejao con la intriga. ¿Qué pasó en Embrujadas? Yo sé que la actriz dejó la serie, pero no lo había achacado a nada en particular...

Un besooo.
marelhasard: ikermarelhasard on March 19th, 2012 10:16 pm (UTC)
Tu roba roba! si sabes que para mi es un honor que os guste alguno de mis iconos lo suficiente como para ponerlo en vuestra lista de iconos a utilizar... vamos, yo me siento de un orgullosa que no te puedes imaginar... me sube el ego! XD

Pues con lo de embrujadas, digamos que Shannen Doherty no ha salido nunca de buenas maneras de ninguna serie que ha hecho, de Sensación de Vivir la echaron porque no la soportaba nadie y tuvo problemas con Aaron Spelling, y de Embrujadas también la echaron... se ve que se puso insoportable cuando Phoebe empezó a coger más protagonismo y le robaba minutos de pantalla, no se sabe si ella dejó la serie o la echaron porque la situación se volvió insostenible... pero vamos, mucho de ambas habría.