?

Log in

 
 
27 May 2011 @ 09:47 pm
 
Al igual que Yoly... yo tengo un ojo con los shippers, que es para hacerselo mirar...

En mi caso, aparte de los muchos shippers que han fracasado, quiero resaltar los que para mi han sido los más frustantes, aquellos en los que el protagonista ha tenido que debatirse entre dos personas, y SIEMPRE, o casi siempre, ha elegido la opción que menos me gustaba a mi como seguidora de la serie en cuestión.

E aqui algunos ejemplos de ello:



Serie: Felicity
Triángulo amoroso: Ben/Felicity/Noel
Mi shipper: Felicity/Noel
Shipper Final: Felicity/Ben

Felicity era una joven estudiante que se enamora del chico más guapo del instituto, Ben, y al enterarse de que él va a estudiar en la universidad de nueva york, ella cambia sus planes para ir detrás de él. Ya allí, en la residencia de estudiantes donde vive, conoce a Noel, que es el consejero de su edificio, y el cual se queda prendidamente enamorado de ella. Mientras ella solo suspira por Ben, este se lia con una de sus mejores amigas. La serie transcurre con idas y venidas de Felicity de uno a otro... a mi Ben siempre me pareció muy guapo, pero muy soso, en cambio Noel era igualmente guapo, y siempre estuvo enamorado de ella... a diferencia de Ben, que la quería a rachas... pero finalmente Felicity acabó con Ben, y creo recordar que Noel moría... para mi, final catastrófico a más no poder.




Serie: Dawson Crece
Triángulo amoroso: Dawson/Joey/Pacey
Mi Shipper: Dawson/Joey
Shipper Final: Joey/Pacey

Dawson crece es la historia de las vivencias de un adolescente que va alcanzando la madurez. Joey es su mejor amiga, se conocen desde crios, y él la ve casi como una hermana... aunque ella siempre ha estado enamorada de él. Pero él se enamora de Jenn, la nueva chica neoyorkina que llega al pueblo con un pasado bastante oscuro. Más tarde empieza a mirar a Joey con otros ojos... pero ella se acaba enamorando de Pacey, que para más inri es el mejor amigo de Dawson. En toda la serie, estos dos shippers se van sucediendo, rompiendo, y volviendo, y volviendo a romper... hasta que al final, ella se decanta por Pacey... por que se da cuenta de que es su amor verdadero. Y yo me pregunto ¿quién era el protagonista de esta serie? Esta serie esta en mi rank number 1 de los peores finales. De aqui que le cogiera cierta manía a Joey... y que Fringe no me acabe de convencer del todo, por Josua Jackson.



Serie: Buffy la Cazavampiros
Triángulo amoroso: Spike/Buffy/Angel
Mi shipper: Buffy/Angel
Resultado final: no definido

Buffy es una joven que descubre que su destino es salvar el mundo y librarlo de los vampiros, solo puede haber una cazavampiros asi que sobre sus hombros recae toda la responsabilidad. Un apuesto vampiro la persigue allá donde va, como una especie de protector que la aconseja y la ayuda cuando se encuentra en peligro. Este vampiro es Angel, y una familia gitana le devolvió su alma para que pudiera sentir el dolor de todos los crímenes que había cometido, pero si este vampiro conseguía un instante de plena felicidad, volvería a perder su alma. La serie iba estupendamente hasta que en la tercera temporada, a los productores se les ocurrió la genial idea de hacer un spin off para sacarle jugo al éxito que el personaje de Angel había adquirido... asi que shipper a la basura... y en su lugar decidieron darle alma a otro vampiro de pelo platino (como si las almas se vendieran en un mercadillo) para que ella se enamorara de él. Finalmente ella no queda con ninguno de los dos, pero las spuffys disfrutaron de más temporadas shippers que las bangels.



Serie: House
Triangulo amoroso: Cuddy/House/Cameron
Mi Shipper: House/Cameron
Resultado Final: House/Cuddy

Bueno, que deciros de esto que no sepais? que tuvimos tres temporadas de Hameron a tope, citas varias incluidas... para luego hacernos creer que todo estaba en nuestra imaginación, y que desde el principio la serie fue encaminada hacia el Huddy... ¡a otro con ese cuento!

También podría añadir el tema Sara/Grissom/Catherine que ha mencionado yoly138 en su última entrada... pero no fue una serie que seguí demasiado... y MENOS MAL! por que por lo poco que vi... también me hubiera decantado hacia la pareja equivocada.

Y seguro que me dejo más de una historia en el tintero... por que cuantas veces habré pensado "Otra vez no!".
 
 
Estado de Ánimo: disappointeddisappointed
 
 
 
lucyyhlucyyh on May 27th, 2011 08:29 pm (UTC)
Yo no solía ver Felicity, pero los pocos que vi, siempre me decanté por Noel...al igual que tú, Ben me parecía soso, soso, sosísimo....era un pesado. Para más inri, aparecía Lisa Edelstein, y él se metía con ella...horror (si, me cargaba de antes ella XD).

En Dawson...vamos, que sabes que yo shipeo para el otro lado XDDD. A mi Dawson también me parecía sosísimo, y entre Joey y él se traían un jueguecito que me enervaba...pero cuando estaba con Pacey, era distinto. Además, él era el genial XD. Ya, me detengo XD.

Apufff....cuando Angel se fue me morí...además ni siquiera se va solo, sino que termina con Cordelia...y Spike me gustaba mucho, pero era muy raro eso que se traía con Buffy....eran la pareja más extraña que hay. Y todo quedó en nada, porque ni siquiera al finalizar ambas series, fueron capaces de darles un final juntos...horror.

Y House...fajfjgkagjfjkajka. estúpidos guionistas.

Besos! nos vemos.-
Kayra: Bonesyoly138 on May 28th, 2011 09:14 am (UTC)
Pues yo no he visto ni Felicity ni Dawson crece, pero te puedo decir dos cosas. De la primera, que así y viendo exclusivamente la foto me decantaría por el de la derecha. Y con mi ojo, seguro que ese es Noel ¿no?... xDDD. Y de la segunda... que mira que el caso es curioso. Fíjate que cuando a mi me interesan parejas protagonistas, suelo respirar un poco más tranquila porque a priori el riesgo es menor. Visto está que desde luego no es así.

Lo de Buffy es otra otra historia. Yo es que vi primero Ángel y ya luego Buffy. Y vi Buffy sin saber que salía Ángel. Más que nada porque me enganché como a media serie. Yo al revés que el mundo, pa´no variar... xDDD. Así que cuando la recomenzaron desde el principio, fue una sorpresa descubrir que salía también David. Quiero decir con esto que yo esa serie la vi sin un shipper claro. Y me acostumbré a que chico que le interesaba a Buffy, chico que tenía algún problema o le pasaba algo raro.

En cuanto al hameron, me limito a decir que es una pena que todas sufriésemos alucinaciones colectivas.

Y ya por último te doy la razón. Desde luego tenemos un ojo que no es que sea para hacérselo mirar, es que da para estudio. En casos de triángulos amorosos, tranquilidad para los seguidores del otro shipper, que si estamos nosotras en un lado... le irá mejor al otro.

¡Besos de otra cegata!
crisistemporal: Kiss mecrisistemporal on May 31st, 2011 11:23 am (UTC)
¡¡¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAA!!!... te habia escrito un comentario y adiosssssssssss... en fin... te decia que el trabajo me esta empezando a quitar la poca vida social que tengo, que es encima toda por aqui, pero bueno, que yo siempre llego, tarde pero acabo llegando...

1. Felicity... yo vi poquito de esta serie y de lo poquito que vi recuerdo que ella no me gustaba, no se, tampoco es que recuerde exacatamente porque pero ella no me cuadraba, asi que eso no ayudaba a la motivación necesaria para ver una serie... por lo tanto no se con quien quedo, no se ni como empezo con el uno o con el otro, pero puestas a elegir yo me quedo con el de la derecha que por el nombre que le pones debe ser Noel... :)

2. ¡¡¡PACEY FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!... yo en esta sali TAN CONTENTA... a mi casi desde el principio el que me gustaba era Pacey, si, la historia de Dawson y Joey me gusto mucho, pero creo que a Dawson le gustaba verlas venir, que ella era feliz en su mundo entre dos amigos y Pacey ¡¡ACTUABA!!... tambien considero que la serie, como otras tantas, se fue de madre al intentar estirarla de esa manera, pero aqui si algo tiene "exito", pues es lo que se lleva, como acabe esta en un segundo plano... aqui todos liaos con todos y a correr... A mi me gustaba mucho la pareja Joey-Pacey porque sacaba de este lo mejor, si ves las escenas de ellos, para una vez que la niña hacia algo que no fuese dar la chapa con su verborrea, él otro pobre se curraba toda la relación... pero en fin... a mi me gusto mucho la pareja y el final me dejo tan contenta... ademas supongo que al contrario que a ti, una de las motivaciones para ver Fringe, más alla de la serie, fue Josh... Photobucket

3. Buffy... yo no la segui como fan, la he seguido mucho tiempo despues por culpa de mi mal dormir... CLAN la ha repetido y yo la he visto muchos días... no entiendo esa necesidad imperiosa por darle un galan a la heroina, pero oye sera que las mujeres no podemos vivir sin hombre que porculize por ahi, ¡¡¡SERA!!!... a mi me gustaba muchisimo más Angel, pero bueno... de todos modos la percepción que tengo yo de la relación Buffy-Spike, era ante todo sexual... pero no se, ya te digo que vi poco y sin continuidad...

4. Aqui es donde todas estamos de acuerdo en que NO nos enteramos de nada, o nos lo explicaron mal... o nos vendieron la moto para acabar dandonos un triciclo... no podemos estar confundidas tantas miles de personas, es algo que no... que si uno solo ve muertos pues se preocupa, pero si ya somos muchas, sera que los muertos estan ahi jejejejejejeje... de todos modos el lado positivo es que aqui estamos desvariando aun sobre ello y sobre otras tantas cosas... nos dejo un gusto amargo pero hizo que nos conociesemos... ahora que se coman su PORQUERIA de serie con patatasssssssssssss...

NOTA. En cuanto a Grisson-Sara... uhhh que tirria me da a mi eso... XDDDDD...

Un besazooooooooooooooooooooo
(Deleted comment)
marelhasardmarelhasard on July 21st, 2011 09:44 pm (UTC)
Angel siguió apareciendo en la serie esporádicamente posteriormente a su abandono de la misma y, con cuatro escenas juntos, dejó más que evidente que la historia de Buffy y Angel nunca se quedó concluida para nada.
(Deleted comment)
marelhasard: buffymarelhasard on July 25th, 2011 04:45 am (UTC)
"son cuatro escenas chorras producto de los delirios bangels de Marti Noxon" DIOS!!!! COMO NO ME DI CUENTA! con esos argumentos TAN objetivos... COMO ES POSIBLE QUE NO LO VIERA HASTA AHORA? OMG! gracias por llegar a mi vida y abrirme los ojos!!!!!! y yo pensando que toda la serie era ficción, y todo lo que pasaba en ella era ficción... a no espera... no era todo ficción??? Entonces... para saber si alguien me quiere de verdad... tengo que esperar a que intenten violarme??? ains... que tonta estoy... y yo creyendo que eso era algo malo... voy a salir a ver si alguien me violetea un rato...

MUCHAS GRACIAS por tus argumentos tan inteligentes, objetivos y ausentes de resquemor. GRACIAS!
(Deleted comment)
marelhasard: boreanazmarelhasard on September 20th, 2011 07:06 am (UTC)
Tia, me has dicho TONTITA??? jo tia, entre la gama de insultos que había vas y eliges ese, tia, como te pasas, o sea, casi casi me ofendo y todo. Y yo que quería que fueramos amigüitas y que quedaramos para dar saltitos en el campo cogiditas de la mano... ains, creo que esta noche no voy a poder dormir solo de pensar en que no me quieres...

A mi me va muy bien, principalmente porque no me meto en sitios donde no me llaman a decir comentarios absurdos e infantiles ¿y a ti como te va la vida?

Un saludo chupi guay, caca culo pedo pis. Nos vemos compi :)
marelhasard: boreanazmarelhasard on July 25th, 2011 05:15 am (UTC)
Ahhhh y otra cosita que se me olvida, esas cosas tan tristemente reales que intentais todos olvidar, Boreanaz volvía por contrato a la serie, y se fue por...??? ¿por que quiso dejar a Buffy tirada?

Hostia tia, que guay es ver las cosas como a una le interesan, tiene que ser una gozada estar en vuestra secta, ains... no puedo pertenecer??? jo, se que no tengo aptitudes fisicas y psicológicas suficientes... no estoy loca ni veo las cosas como me salen del chumino... pero lo mismo si hago un esfuerzo... andaaaaa porfissss...