?

Log in

 
 
26 May 2011 @ 06:10 pm
Felicidades Andrea  
Muchísimas felicidades lucyyh !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de ayer Cris me habló del video que te estaba preparando y que supongo que ya habrás visto... y yo le dije... pues yo no se que hacerle... me he quedao sin ideas... y su sugerencia fue PHOTOSHOP! ya va siendo hora de cambiarse el header... jajajaja si, ya se que soy poco original... :- ( y encima las capturas me las ha hecho cris... XDDDDD vamos, que mi esfuerzo ha sido más bien reducido... pero pa compensar no te he hecho un header, sino dos!!! pa que tengas pa elegir XDDD espero que te gusten. Muchas felicidades guapísima!!!!



 
 
Estado de Ánimo: thoughtfulthoughtful
 
 
 
crisistemporal: Kiss mecrisistemporal on May 26th, 2011 06:26 pm (UTC)
Oinsssssssssssssssss... oinssssssssssssssssssss... oinssssssssssssssssssss... ¡¡¡ESTAN PRECIOSOSSSSSSSSSSSSS!!!!... di que pa lo que nos va durar el shipper tambien a nosotras... y aun dice Yoli de ella... pues anda que yoooo, llevo una racha que mejor no contar tambien... XDDDDD

A mi me parece un regalazoooooo y si... renovarse o morir... ¿Y que mejor día que el de tu cumpleaños para hacer semejante cosa?... PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Me encantan... son tan... tan... oinssssssssss... PhotobucketPhotobucket
Kayra: Smallvilleyoly138 on May 26th, 2011 08:30 pm (UTC)
Hombre... yo suelo decir que últimamente tengo un master en shippers escoñaos, pero vaya... que eso no quiere decir que el master no se lo pueda sacar más gente... xDDDD.

¿Tan mal os pinta también a vosotras el Olivia-Peter?

Lastimica...
crisistemporal: crisiscrisistemporal on May 26th, 2011 09:23 pm (UTC)
Pues hombre si partimos del hecho de que Peter NO HA EXISTIDO... pelin color hormiga si que veo yo el shipper si... :(
Kayra: Mario & Jimenayoly138 on May 26th, 2011 09:39 pm (UTC)
Bueno, mientras el actor no deje la serie... tooodo controlado...
crisistemporal: Belliviacrisistemporal on May 26th, 2011 06:27 pm (UTC)
Por cierto... ¿Tu no deberías cambiar tu header?... ¡¡¡DIGOOO!!! Ese cabreo para con la Angie Cepeda debería hacerte volver a tu header de Friends... :)
marelhasard: hobsonmarelhasard on May 26th, 2011 07:10 pm (UTC)
Si, justo eso estaba pensando yo cuando he puesto la entrada... ains... pero no se de que hacérmelo... buaaaaaahhhhhhh (paso de la depresión al enfado constantemente cada vez que pienso en este tema).
Kayra: Labiosyoly138 on May 26th, 2011 08:26 pm (UTC)
Oins, yo creo que a Lucy le va a dar un jamacuco de la alegría en cuanto vea los header. Y luego un soponcio, producto del dilema de cuál de los dos querrá ponerse... xDDDD.

Muy muy bonitos, Male... ;D
lucyyh: elfenlucyyh on May 26th, 2011 09:27 pm (UTC)
Yoli, eres adivina!!! me ha dado eso que tú dices (espero que sea algo parecido a...lo que sea XD) y ahora tengo soponcio porque no sé cuál ponerme XDDD
Kayra: OMGyoly138 on May 26th, 2011 09:38 pm (UTC)
Jajjaja... jamacuco, véase chungo, o podemos repetir soponcio... xDDD
lucyyhlucyyh on May 26th, 2011 09:26 pm (UTC)
Photobucket *cara de andrea luego de verlos*

oinsssss


Pero qué bonitos!!!! Male, te has pasado...más encima dos!!! oinsss...ni siquiera sé qué decir más que gracias, si vieras la sonrisa que tengo Photobucket y nada de esfuerzo mínimo...que cualquier esfuerzo se agradece y mucho!!!

Voy a hacer un cara-cruz pa ver cual pongo ahora XDD.

Muchas gracias mi niña!!!

Besos! nos vemos.-

crisistemporal: PeterLSDcrisistemporal on May 26th, 2011 10:17 pm (UTC)
¡¡¡¡¡¡LO SABIAAAAAAAAAAAAA!!!!... ¡¡Sabia que elegirías eseeeee!!! Y si fue a suertes... ¡¡¡LO ADIVINE!!!... ese beso... esas sonrisas... esas bromas... las cervezas... oinssssssssssssssss... hasta peter brillando me parece estupendo XDDDD...

Besitosssssssssssss
marelhasardmarelhasard on May 27th, 2011 05:17 am (UTC)
pero si todavia no ha elegido.... o si? donde?
lucyyh: Walter and Astridlucyyh on May 27th, 2011 02:20 pm (UTC)
No lo ves? ayer acababa de elegir cuando Cris ya lo estaba comentando XDDD.
marelhasard: buffymarelhasard on May 27th, 2011 02:35 pm (UTC)
ahhhh valeee! como no dijiste cual habia sido tu elección pensaba que no habías elegido todavia! no se me ocurrió mirar en tu livejournal y me quedé un poco flipping, ya pensaba que me había saltado algo de mi lectura XDDDDD
crisistemporal: lovemecrisistemporal on May 27th, 2011 02:34 pm (UTC)
Uhmmmmm... ¿En su LJ? XDDDD
noyj189 on February 16th, 2013 06:59 pm (UTC)
real locals looking for hookups. Go Here dld.bz/chwZP